miércoles, 1 de septiembre de 2010

La eternidad del cielo


Déjame tan sólo..déjame tan sólo darte un abrazo..por última vez
Déjame sentir que hoy estás aquí aunque mañana no lo estés..
Déjame verte..
Déjame recordarte..
No me olvides ¿vale?-le dijo Aglaia mientras le acariciaba las manos una y otra vez..
-Y recuerda, siempre que mires hacia el cielo, y veas un cielo azul cyan, piensa que yo también lo estaré mirando..-continuó diciendo, casi sin voz..

Chruse acarició su mejilla izquierda y le levantó levemente su rostro..
-Y recuerda, cuando la noche caiga y te sientas sola, no has de sentirte así..mira hacia el cielo, y cuando las veas en lo más alto del firmamento me verás a mi,y las veras a ellas.. brillantes, radiantes, iluminándote la noche, sacándote una sonrisa porque yo las estaré viendo..

En ese mismo momento la abrazó con más fuerza que nunca, mientras sus lágrimas caían sobre su hombro..

Hoy quiero soñar bajo las estrellas, junto a ti..Hoy quiero que la noche no acabe, mi vida.

2 comentarios: