viernes, 26 de marzo de 2010

Larga espera..


Un billete de ida y sin regreso..
sentada en la estación de tren, esperando a que llegara el mio, aún quedaban dos horas de larga espera, bueno en realidad quedaban una hora, cincuenta y tres minutos y cuarenta segundos..
Lo sé..el silencio me podía y calculaba hasta el más mísero detalle..no me quedaba otra que esperar sentada en el banco, al lado de mi maleta azul arañada por uñas de fierecillas salvajes..
No sabía si escuchar música o no, por si me quedaba sin bateria en el mp3, pero dentro de ese silencio escuchaba las agujas del reloj que no soportaba, con su hilo musical de ti-tac...
..también escuchaba como anunciaban la llegada de un tren, pero no era el mio, ya son las 10:22.27, ya me quedaba menos..
..Decidi levantarme y darme una vuelta por la estación, de un lado para otro, con mi maleta, ..hoy, era un día extraño, me iba algo lejos..pero ¿sabéis? os mandaré postales de vez en cuando desde allí, diciendo como estoy...no os preocupeís, estaré bien y os echare muchísimo de menos, pero aquel lugar me llamaba a gritos para que fuese hacía él..
..Él me necesitaba y yo también..
..No puedo decir el nombre del lugar, porque en mi billete de tren sólo aparecía el precio del mismo, unas cuantas letras más pero no mi destino..sé que sería el apropiado..algo me lo decía..
..No aguantaba la espera, solo habían pasado un par de minutos desde que me levante..así que algo aburrida y cansada por haber dormido tres horas la noche anterior, me fui a la cafetería a ver si me despejaba, era amplia y tenía poca gente, me gustaba..
me senté a esperar a que se hiciera la hora, mientras me tomaba un zumo de piña (hacía un año que no me tomaba un zumo en una estación de tren), que rico que estaba..que rico recuerdo..
ya eran las 11:14.29..el tiempo se me pasaba un poquitin más rápido, la música era buena y cuando fui a pagar el camarero muy simpático, quizá sería la última persona de aquí a la que escucharía hablar con el acento típico de aquí..
..Parecía que estaba en la estación de tren esperando toda una vida, no os lo imagináis..así que dada la larga espera, cogí una servilleta que me iba a guardar de recuerdo de esta estación y me puse a dibujar,un dibujo, unas líneas, una chica y un beso..un dibujo abstracto.. por lo menos me tendría distraída y pasaría el tiempo más deprisa ¿no?..

1 comentario:

  1. Dios, la foto me encanta, y la entrada... joder, de las que más he disfrutado en todo el blog!!!

    ResponderEliminar