lunes, 15 de marzo de 2010

En dos mundos..


No te pierdas, no te alejes, no dejes que te haga daño..
eres muy inteligente como para dejarte,
demuéstrale al mundo tus ganas de vivir..
tu experiencia vivida..y siempre siempre a tu lado aunque mires y no me veas..
espero que quede poco..y sí..queda poco..te lo demostrare
..No solo respirar es vivir..

..

..Rodeada de agua, un mar, un miedo y un bar, un bar inundado, no me gusta, ¿qué pasa en ese bar? el agua me llega por las rodillas, luces de colores y una luz cálida y algo oscura..atractivo pero algo tenebroso..
..mi vestido está mojado, algo extraño..me cuesta caminar a través del agua..
..perdona..¿me ayudas?..le da la mano, la coge de la cintura y le ayuda a salir de esa apretura..gracias..((sonríe y se sonroja un poco, su corazón se acelera un poco, pero solo un poco..baja la mirada..))..sube el primer escalón, y el segundo..ya el agua solo me llega por los tobillos, tengo un poco de frío y el vestido pegado a mi cuerpo..¿dónde se encuentra este bar?..no es lo típico..me gustaría tanto poder acercarme a la barra a por un café..
..tengo algo de frío y no puedo pensar en meterme de nuevo al agua para pedirme ese sólo, a pesar de ser primavera estoy desorientada y algo inestable..¿qué me pasa?..
..entre risas y maravillas, entre sueños y pesadillas, entre fantasías y realidades, entre lo atractivo y lo misterioso..¡Despierta!

1 comentario: