jueves, 4 de marzo de 2010

Entre ruidos y tu silencio


Mientras unos gritan a los cuatro vientos, bien bien fuerte, desgarrando su voz y haciendo daño por el mundo hay un pequeño silencio que dura un par de horas y ¿por qué?..((..))

No soporto escucharlos a ellos, no lo soporto..!!maldita sea!!¿qué se creen en esta sociedad? cuando para mi y para muchos no son nadie, ni voz ni voto!!..¿a quién tienen en cuenta? a ver..¿a quién?..yo se los diré, yo te lo diré..a nadie!!!¿para qué están y cómo han llegado hasta ese punto?..están ocupando un lugar por no dejarlo vació, sin dar palo al agua que es lo mejor que se les da hacer..no se dan cuenta que no saben hacer las cosas(y si saben no se ve reflejado), porque no lo saben hacer..no deberían creerse poderosos, ¿qué les hace ser distintos de mi?¿la edad?(¡por favor!)¿y que tengan más luces?..tienen las bombillas fundidas y ninguna en reserva..a ver si iluminan ya las calles de mi ciudad!!que a oscuras hay accidentes, hay tropiezos con los obstáculos con los que no deseamos caer y hay obstáculos que al tener todas las luces de la ciudad apagadas por ahorro los tendrían que arreglar todo ellos!!A ver si las enciende o comienza un nuevo día y son capaces de ver qué hay en su alrededor, en su entorno, en sus vidas..que ya va siendo hora!!!tic-tac..el día sólo tiene 24 horas, a ver si son capaces de distinguir la realidad de la fantasía antes del anochecer!!!
..y ese par de horas que hace que se me haga todo tan largo, ese par de horas en un día de veinticuatro..no soporto el ruido demoledor, pero tampoco quiero ...((...))..tampoco quiero tu silencio..perdida en la inmensidad de tu silencio..

No quiero ni gritos ni silencio..solo quiero el intermedio pero al parecer no es posible..¿o sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario