miércoles, 10 de marzo de 2010


Tan sólo..tú..

Reflejada en aquel cristal de ese bar,
miraba el edificio de enfrente, muy alto, con grandes ventanales,
no quedaba otro hueco libre en el bar de la esquina,
sentada mirando su alrededor y calentándose las manos con un ardiente café,
resoplaba, pensaba en lo largo que había sido el día y en todo lo que había merecido la pena para llegar a estar allí sentada,
a pesar de estar en ese rinconcito, apartada del mundo, le gustaba, su pequeño momento de soledad que necesitaba,
las voces sonaban en su cabeza, las largas conversaciones, las risas a no poder más, las carcajadas de...jajajaj..le encantaba oirlas, recordarlas..
le irá pegando algún trago al café sino quiere llegar tarde al trabajo..aún quemaba pero bebió un poquitin, notó como el calor le invadía la garganta, resopló..y siguió mirando por el ventanal de aquel bar..
veía la gente pasar a través de ese cristal un poco sucio, manchado por la lluvia..la gente va y viene, unos caminan lentos, otros rápidos para no mojarse y sin paraguas, la sociedad pasaba a escasos metros de ella..las botas de los niños pisaban los charcos, reían, corrían, disfrutaban jugando con el agua de un charco..las señoritas más presumidas pasaban deprisa con sus gafas de última moda, muy risueñas ellas, muy "altas" y no eran ni la mitad..
Miradas entres las gentes..era lo habitual, al pasear por las calles de París, observándolo todo..

.. no podía podía faltar esta canción, pensó..bebió de nuevo de su café, ya estaba más templado, sonrío, le encantaba esa música de fondo, la relajaba..y quién lo diría justo al empezar su canción de juventud.. por un instante todo iba más despacio, poco a poco, apreciaba como su mirada se cruzaba con la suya, unos ojos muy bonitos la miraban intensamente..no quería dejar de mirarlos pero una llamada de teléfono hizo que mirara el móvil, un número privado..¿Quién sería?..Lo cogio y nadie decía nada..colgó..¿quién la llamaría?..levantó la vista hacia ese cristal y ya tan sólo había movimiento de nuevo, todo pasaba muy rápido, gentes, bufandas, botas, charcos y ¿él? ¿dónde estaban esos ojos que le impactaron tanto?¿dónde?¿por qué, por qué a veces las cosas no pasan como deberían de pasar?..El destino siempre va un paso por delante..¿por qué? no sabía qué era pero algo le decía que debía conocerlo, al chico misterioso de una gran mirada profunda..aunque quizás el destino no lo creía así..¿por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario