martes, 2 de marzo de 2010

((Pequeña inspiración))


Vas paseando por la calle tan tranquilamente hasta que de repente te llaman, ¿quién? y ¿por qué ahora? simplemente observando, pisando el suelo, algo tan sencillamente que quizás pocos aprecian..y no me pueden dejar ni eso..
una sociedad increíblemente en ocasiones absurda, ¿cómo se puede llegar a eso? que me dejen en paz gritaba a los cuatro vientos, la escuché decir lo que aún no sabía era el por qué y lo más probable es que me quede sin saberlo, no iba a ir a preguntarle a una desconocida ¿no?
.. no quería ver quien me había llamado, seguí andando y como no, que a pesar de estar aquí, sí, a pesar de estar caminando por mi ruta habitual, no estaba en ese lugar, también estaba allí, en mi mundo, un mundo en el que no viene mal de vez en cuando desaparecer, la lástima es que no lo comparta mucha gente, que no lo conozcan, porque a veces, está mucho mejor que este..en fin..que le vamos a hacer si muchos no se dan cuenta, si muchos viven para eso, si muchos viven por la noche, ¿pero como se puede llegar hasta ese punto?..Despierten que eso no llega a ningún lado!!..pero de lo que sus palabras les quiere decir ¿cuántas personas la entienden?, una, dos, tres y ya son muchas..

¿para qué pensarlo si las cosas seguirán igual? (((flipa!!!)))

y de nuevo la llaman..¿¡qué quieren!? no veis que no, que no la harán cambiar de opinión..

simplemente caminar , respirar, charlar..si..parlar with you((ella y sus tonterías))

simplemente algo tan sencillo..bien sola..o contigo..no importa..simplemente,
que no la interrumpan más en su camino, en su paseo, en esos momentos..simplemente ser uno mismo siempre..

Por tercera vez después de 10 minutos de la última vez que la llamaron, lo vuelven a hacer y ahora siente haber contestado así, lo siente, haber contestado de mala manera, pero por desgracia las llamadas anteriores eran tan absurdas que no quería otra así..

..dime..¿¿emm??..vale..¿a las 17.30 quedamos?..vale, vale..hasta luego..un café??..bueno que si no puedes a esa hora, cuando me digas..vale!!!tengo ganas!!!

una llamada corriente..y si dejáramos pasar un día entero habrían transcurrido 4 llamadas de las buenas de las 365 recibidas constantemente..¿hasta dónde llegarán?..

y cuando será la próxima llamada, pero de las buenas, porque de las otras olvídense, que no les merece la pena ni intentar llamar..

((Pequeña inspiración))

No hay comentarios:

Publicar un comentario