martes, 2 de marzo de 2010

¿...?


Porque no lo entiendo, porque ahora la que no entiende soy yo..mil preguntas y ¿quién me puede responder? ¿tú? ni siquiera te haré una pregunta..dudas del qué y por qué y por qué yo..en serio no lo entiendo..y créeme que me gustaría entenderlo..yo solo busco que nadie lo entienda y desde luego la que no lo entiende , ni comprende, ni sabe por qué ..soy yo.. ¿por qué ahora y en este preciso momento?..¿qué ha pasado?..¿qué te ha pasado?..algún día espero poder comprender.. las preguntas retumban en mi cabeza, rondando de vez en cuando no siempre..recordando y viendo las cosas tan distintas a como las veías tú..tan distintas a como las veo yo..y tan similares que parecían y para nada..las apariencias engañan ¿no? ...tan solo con una sonrisa en la cara..en eso espero coincidir contigo..y no hablo ni de ti, ni de ti, de ti tampoco..solo de TI..((¿pequeña confusión? no..simplemente es..))

No hay comentarios:

Publicar un comentario