martes, 23 de marzo de 2010

En ese momento..


Encerrada en una habitación, es algo oscura y la sombra de su boli se proyecta en el papel..
..los momentos vividos allí están guardados, encerrados en un cristal mágico, con un candado que nadie podrá quitar, ni robar, ni borrar..
..Instantes preciosos, únicos que ya no volverán, indescriptibles..

..Aprovecha cada segundo que tengas en cada viaje que realices, luego no vuelven..((como duele gastar el instante en el que tú ya no estás))..

Mágica la despedida, las despedidas..y como no..en una estación de tren..me sorprendes, nos sorprendes y me gusta, nos gusta..

..Como una película en blanco y negro..ya no volverán al cine..pero siempre quedará su esencia..

..Todo pasa tan deprisa, tan inesperado..el tiempo vuela, los segundos se van, los minutos son pasado, las horas desaparecen, los días no volverán, los meses de larga espera y los años que fueron y parece que no existieron, ya han pasado un par de años por mi cuerpo y cierro los ojos y estoy sentada, al lado de mi maleta, escuchándote hablar por el móvil, mis ojos se cierran, no dormí nada, pero mereció la pena..tan sólo..contado los días para un nuevo viaje..

1 comentario:

  1. A veces me da miedo...A veces mi billete de ida al PARAÍSO me tiembla en las manos y se desvanece...Y se me humedecen las mejillas. Y ya no hay Sueño de San Nada, no hay Óperas,no hay destinos,ni sal en los zapatos o en tarritos de cristal.
    A veces me aterra...y....y no sé,niña,no sé.
    Porqe a veces es preferible acurrucarse en el sofá,aferrarse a un buen cojin, cerrar los ojos muy,muy fuerte y sencillamente,soñar.
    En todo lo imposible.
    A veces es la unica manera qe encuentro para escapar de todo esto.
    La única.

    ResponderEliminar