domingo, 20 de junio de 2010

Y divisar a una mariposa en lo más alto de la montaña


La vida es como una montaña..creas o no, tiene sus altibajos..tiene las subidas de pendiente, por la solana de la misma y también tiene sus bajadas por la umbría, descendiendo por las curvas de nivel..

La vida es como la de una mariposa, se puede volar muy alto, libre, y con miedo a que la capturen y la encierren en un bote de cristal con unos agujeritos pequeños para que pueda respirar y en realidad vayan matándola poco a poco..nunca se sabe qué te puedes encontrar por el recorrido de la alta montaña, a 587m de altitud..
Quizás en la alta montaña veas un grupo de mariposas felices, volando de un lado para otro y quizás bajes a la gran ciudad y veas miles de frascos que contienen mariposas..nunca lo sabes hasta que los ves..
Yo, yo no soy capaz de ver las de la ciudad..me pueden y lo siento, pero no puedo..

También hay veces en las que entenderás por qué pasan ciertas cosas..y en otras ocasiones no, por mucho que le des mil y cuatrocientas mil vueltas..aunque algún día espero entenderlas..

A veces espero ver una mariposa, radiante, llena de color, de vida revoloteando en lo más alto de la cumbre o en el más profundo de los sueños, siendo feliz..

Y en ocasiones..tan sólo a veces, espero una señal, y saber que esa mariposa está bien, que está sana, que volará muy alto y siendo libre, alejada de la contaminación y respirando aire libre, volando por un cielo azul..y divisando aunque sea a lo lejos a un arruí, trotando y corriendo por los barrancos de la montaña, descubriendo nuevos lugares..

1 comentario:

  1. Tenías razón...el texto es una locura mental, jajaj, pero que sepas que creo que he captado el mensaje.La vida es así, lo mismo uno se ríe a carcajadas que acaba llorando desconsoladamente...esto es así, y es parte del aprendizaje.
    Como siempre digo...
    ...TODO PASA POR ALGO...

    ResponderEliminar