jueves, 3 de junio de 2010

Una almohada y siete mantas


Caminando por un sendero, desconocido hasta entonces..camino lo que queda por hacer, camino de saber lo que me espera..tardé una temporada en encontrar ese camino escondido entre los altos árboles de la sierra, y en sentirme arropada con las mantas viendo las estrellas brillando en el cielo, dejándose ser contempladas por mis ojos, media luna iluminaba el lugar mientras escuchaba el sonido de una guitarra, apenas escuchaba su voz, como una película basada en hechos reales..
Después de una noche, llega un nuevo día, uno tras otro lleno de ilusiones, de sensaciones únicas, nunca vividas..días mágicos que se me escapan de las manos en el tiempo..
Durante esos días, sí, viví en la magia de los encantamientos, de las risas, del surrealismo, de otra vida paralela, de una vida escapada de la contaminación..
..Los días volaban entre un cielo azul cyan, sonriendo con mis compañeros, en la oscuridad de la noche y a la luz del día..tranquilidad entre risas, me encanta..silencio..
Voz de campamento, entre hippies, grillos, avestruces, cabras, pavos reales, dibujos animados, superhéroes..hasta entonces desconocía la existencia de ese mundo..

Mis peques, los veía correr tras mí, querían calarme y lo consiguieron, los echo de menos..os echo de menos, pequeñines, y vuestros abrazos también..
..Echo de menos el color naranja característico de nosotras, de los siete esta última vez y de los que nos ayudaban en el día a día, aunque su color no era el naranja..
Fotos inesperadas, todos durmiendo y soñando el mismo sueño, alarmas con sonidos que despertaban como un buen cubo de agua fresca..
Tan sumamente extraño fue lo vivido, que no quiero decirlo, porque espero que no sea el último, pero lo añoro..
A 490 metros de altitud del nivel del mar..se quedaron en cada rincón de aquel lugar los momentos vividos..
Bajando una cuesta, chocamos nuestras manos, compañera..¿Quién nos lo diría?..¡ME ENCANTA!..recogida de mantas, achicharrandonos..
..Noche de discoteca en dos ocasiones, luces, pompas,bailes, canciones, risas y vosotros..de lo bueno, lo mejor..
Llenando globos de agua, haciendo pulseras, explicando cómo se hacían..caminando por la montaña, el sol acariciaba mi piel..volando tan alto..
Caída libre por las alturas, que buena sensación, acompañada de risillas, miradas y voces..intentando tocar el cielo azul en lo alto de la cima..
No llegué sino a rozarle,acaso un acariciar tenue, muy tenue..un sentir el calor de su mejilla en la yema de mis dedos..
Por los buenos momentos vividos y los que quedan por venir..
..Lejos, muy muy lejos..Intentare perderme allí, donde nacen los sueños..



1 comentario:

  1. Que no se nos muera nunca la ilusion de esta absurda y MARAVILLOSA subrealidad. Que no qiero dejar nunca de sentir todo esto qe tan bien describes...Las noches de luna, de tiendas,albergues y cien mil cosas más.
    Y sabes en qe he caido?
    Que una de las mejores cosas qe me estoy llevando es conocer a un John totalmente distinto.
    Encontrarlo en cualqier rincon de aqel Paraíso y qe me de la sensación de qe pide ayuda a gritos,verdad?
    Pero esqe es todo,todo,todo...
    El agua helada o excesivamente ardiente en las duchas...todo.
    El dormirte mirando por un hueco en el techo contemplando las estrellas.
    Los juegos. Las veladas. Todo.
    Que se paralize el tiempo ahi arriba,qe no qiero bajar de allí.

    ResponderEliminar