miércoles, 9 de junio de 2010

Viviendo en una surrealidad real


De la nada apareces recordándome un sueño que viví, un sueño al que quiero regresar:

-A la que ya era una surrealidad...aunque no fuésemos capaz de captarla...Aunque no nos diéramos cuenta de los pequeños aleteos de aquella minúscula mariposa que acabó convirtiéndolo todo en un huracán gigante...

-Un palpitar más fuerte en el corazón, ¡no sabes cuanto! bendita surrealidad que nos hace vivir, sonreír y lo mejor que siendo felices..aunque sea por pequeños momentos..Necesito..lo necesito volar a tierras del norte..o bien ver las estrellas al anochecer..
Quiero seguir viviendo en un huracán gigante que se va moviendo de un lugar a otro..sonriendo..
..Un huracán que se mantiene vivo, que cada día puede visitar lugares increíbles..

((..No te imaginas que sensación , sentir el corazón latir, fuerte, muy fuerte..que sensación de bienestar al verlos..al escuchar..al recordar..
..Ganas, ganas de volar muy alto y muy lejos, hasta llegar a sentir la brisa y el frío recorriendo mi cuerpo, quedando atrapada en el más de los profundos sueños, de los buenos, de los que te despiertas con una sonrisa en la cara y parece que el día que te espera va a ser un día soleado, lleno de luz..un día en el que se podrá mirar al cielo y contemplarlo durante horas porque no te cansarás de ver su color que te dejará prendada..azul..
..Un día en el que cada suspiro parta a aquellos lugares por nosotras..ellos los visitarán y llegarán antes que nosotras y allí nos esperarán..en nuestro Sueño San Lorenzo..en la más fría noche alejada de la realidad observando detenidamente cada una de las estrellas, intentando alcanzar..tan solo rozar..el fin del mundo..))

1 comentario:

  1. Ohh, qué bonito escribes...
    Se nota que las palabras del principio salen de un corazón sincero...

    ResponderEliminar