martes, 15 de junio de 2010

Una tormenta de dos días






Lo siento, me ahogan...son pequeñas pero hay muchas..

el agua cae sobre el suelo..
llueve..como hacia tiempo que no veía..
inunda mi respiración..me cala, me cala entera..
salpica mis ideas, rompe mis esquemas..

Un día gris, un día oscuro es reflejo de cómo estoy..hoy..tan sólo hoy
Lo siento..más de lo que creen, está vez no podré estar..
Y callo en silencio, los gritos de mi corazón..
Los echaré de menos y aún no sé quienes serán..
¿por qué?..
Me gusta,me gusta mi trabajo..me gusta lo que hago..y hoy..hoy sé que no podré estar..
..Tan sólo espero que haya merecido la pena..
..Las cosas pasan por alguna razón..sea la que sea..

Cuenta conmigo..por supuesto..
eso la hace calmar..y consigue sacarle una leve sonrisa,
a pesar de su día gris..


2 comentarios:

  1. Jo...jo...y más jo!.
    Me toca enfrentarme sola a una surrealidad qe será absurda y sin sentido cuando no estés por allí.
    Odio qe llueva. Lo odio, lo odio, lo odio con todas mis fuerzas.
    Me empapa el corazón.
    Ojalá fuese verdad la historia qe contamos a los niños en aqella cueva...la del hogar de las hadas.
    Por pedir un deseo cómo ellos lo hicieron en su momento.
    Por pedir a gritos la calma qe se supone, precede a cualqier tormenta...
    Habrá calma despues de esta?...Existirá de verdad? O está siendo tan fuerte(me temo) qe sólo qedará vacío y caos?
    ((...Si te pierdes...si te pierdes extiende tu brazo y mira al final de él...Cogiendote la mano y tirando con fuerza de tí, estaré.Para sacarte de donde sea.Lo sabes,no?...))

    ResponderEliminar
  2. Difícil ha de ser renunciar a algo, que a ciencia cierta sé que te llena y te hace crecer.Has tenido que dejar a un lado algo tan importante para tí pero.."todo pasa por algo", yo también comparto esa idea y creo que algo, aunque ahora no lo veas así sacarás de esto.

    Por que siempre estaré al otro lado del teléfono o doblando la esquina de tu calle por sorpresa...Siénte afortunada de todos los que te adoramos

    ResponderEliminar