domingo, 11 de julio de 2010

Dime que lo ves


¿Lo ves?, dime que sí..yo lo diviso ya hace un tiempo..cada día se acerca más..

No puedes evitar el huracán que se aproxima a la costa,
no puedes..
la naturaleza, dicta las normas del medio en el que vivimos..
quizás si eres capaz de divisarlo desde la distancia (no lo sé),
quizás te alejes, huyas de él..

pero si no es así, te arramblará hasta su interior..y por mucho que luches por salir de él,
no podrás, porque será demasiado tarde y yacerás en un agujero negro rodeada de viento..
Viendo la vida pasar a tu alrededor..Mientras te vas alejando con gran rapidez y furia a la conquista de otras tierras, preparando junto al huracán dónde hará la próxima catástrofe..

No quiero huracanes, no quiero catástrofes naturales, quisiera evitarlas..

¡Maldita Sea!, no tengo esa fuerza, ese poder..

pero tú, sí..podrías esquivarlo con un simple giro hacia la derecha o hacia la izquierda, inclinándote hacía el color negro o blanco,
eligiendo para vivir, la zona del interior o la costa..
es sencillo..tan sólo tienes que elegir..
sino, la elección vendrá a ti, te guste o no..
y lo siento, porque no podré hacer nada para ayudarte..
No quiero que te lleve lejos de mí, el huracán; pero poco a poco veo que se acerca..y tú no haces nada para evitarlo..

1 comentario:

  1. Perdóname...por coger las fuerzas que me das, arrastrarlas por el suelo y tirarlas por la primera ventana que veo...Por no saber usarlas...Por no hacer caso a tus consejos... Por no aplicarme mis propios consejos...(Ahora me doy cuenta de tantas cosas...).
    Perdóname. Por la venda en los ojos. Por gritarte cuando te acercas por detrás e intentas quitármela y no te dejo siquiera aflojarla un poco para que no duela, para que no asfixie...Para que no deje marca.
    Por hacerte cómplice...PERDÓNAME.
    ((...Algún dia.Algún día sabré como recompensarte todo eso que me das, todo eso que ves y nadie más sabe ver.Algún dia me armaré de valor, lo haré mio, cogeré aire y acercándome a tí, te susurraré ''Grazias''...Por el momento solo me sale escribirlo...Grazias,grazias,grazias,grazias,grazias,grazias,grazias,grazias...))

    ResponderEliminar