viernes, 16 de abril de 2010

A vuestra Merced..


A vuestra Merced..
Si vos queréis libertad, tenedla..pero no juzguéis la libertad del poder vivir volando de un lado para otro..
..Pasado un tiempo veo que aún recordáis aquello, así que os diré que sí, que lleváis razón, que solo vos podéis dirigir y tener voz..os dejo que viváis en la pura ignorancia..((no caeré en vuestra trampa, para hacerme daño, saldré victoriosa de vuestras tormentas))..

Me marcharé en unos días, de nuevo a un viaje..me marcho con vuestras palabras olvidadas, porque nadie conseguirá que yo sea como vos..
Ante vos nadie ha de arrodillarse aunque parezca que lo deseéis..
No lograrás hacerme pensar como vos..

..Os diré adiós o..hasta la próxima porque no sé si algún día me reencontraré con vuestra Merced y habrán pasados meses y años y si sucede..si nuestras vidas se cruzan de nuevo en este camino, os saludaré, lo haré con la misma sonrisa con la que me recibirás vos..
No has de sentirte superior como te sentís ahora..porque yo habré conseguido ser igual que vos, igual que ahora..Aunque no seas capaz de ver con vuestros propios ojos..tan "sabia" y tan, tan..que no es nada..

Volar, vivir..dejad que respire y goce de libertad unas horas o cuatro cinco días..una vida entera..
Nacen para ser libres, no capturadas..

2 comentarios:

  1. Tú no serás igual que la magestad.
    Serás (y ya lo eres) mucho mejor.No hace falta llegar al trono tan rápido, para demostrar lo que vos valéis.
    Nacen para ser libres, eso siempre.Espero que sigas dejándo volar a los prisioneros que por tú vida pasen, significará que la mi pequeña sigue siendo tan especial.

    ResponderEliminar
  2. Tú no serás igual que la majestad.
    Serás (y ya lo eres) mucho mejor.No hace falta llegar al trono tan rápido, para demostrar lo que vos valéis.
    Nacen para ser libres, eso siempre.Espero que sigas dejándo volar a los prisioneros que por tú vida pasen, significará que la mi pequeña sigue siendo tan especial.

    ResponderEliminar