lunes, 5 de abril de 2010

Bleu..


Azul...Azul calma, azul claro, azul cielo..
..Tan solo ese color..

..Et même que le vent nous écoute ..et la pluie va tomber bientôt..
..Je pense à toi depuis mille ans..(ni te imaginas cuanto)..

..Je voulais juste marcher tout droit..mais avec toi..¿avec qui?..Bleu..ils sont tres beau

..Y de nuevo un viaje, un billete (en realidad, mejor dos billetes) y esta vez no es destino España..sino París..¿para cuándo?..espero que no sea un sueño..calma, brisa, viento..

Me miras y sonrío, me encanta que me hagas reir..no me sueltes de la mano, ¿sabes? es la primera vez que monto en avión..y..me gustaría pasar el viaje entero cogidos de la mano..
..Cierro los ojos y siento como me acaricias la mejilla suavemente..ya ha empezado mi vuelo..

Schengen

No hay comentarios:

Publicar un comentario