miércoles, 21 de abril de 2010

Descubriendo una ciudad


Hay una calle que lleva tu nombre..en aquella ciudad que estoy por descubrir, por recorrer cada calle, cada plaza, cada rinconcito mágico..
En verano quizás marche de vacaciones a esa ciudad..nunca la visité..pero me hace mucha ilusión..
Veo sus calles, veo sus casas, sus árboles, sus parques y aún no estuve..y no sé exactamente en qué lugar se encuentra la calle que lleva tu nombre..quizá la busque y me pierda, o dé con ella por casualidad, no lo sé..pero creo que la encontraré en mi viaje..

Quizá..la mejor ciudad sea la que es acompañada del viento..así podré viajar de un lado para otro..libremente, tranquilamente..

Todo sigue siendo extraño..aún..quiero dejar atrás la ciudad de las rarezas..Dejar atrás los sueños extraños..dejar atrás..
Aún queda un camino por recorrer..espero que sea lo más breve posible..

..Y viajar..viajar con el aire..a la ciudad del viento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario