miércoles, 23 de noviembre de 2011

Seis puntos sobre Emma ......

No he podido evitar crear esta entrada al ver el nuevo Making of de esta peli, al volver a escuchar Pez de Plomo de Magnética, canción que cada vez que escucho la relaciono a esta película que me tiene ya tan enganchada y la tengo como una de mis favoritas cuando ni tan siquiera la he visto...
Hace meses vi el trailer, el cual también "me encanchó", deseando que llegara el Otoño..ya está aquí..¿Es cuestión de días, semanas? No lo sé, pero..¡os la recomiendo! a los que me leáis, a los que deis con este blog por casualidad o no..

Seis puntos sobre Emma, una película de Roberto Pérez Toledo.

¡Qué ganas tengo de verla!...¿Cómo el trailer y making of, puede transmitir tanto hasta el punto de sentir un escalofrío grato? No quiero imaginar la película... ¡Nos va a encantar fijo!


Trailer:




Making of:



Pez de plomo de Magnética:

No hay comentarios:

Publicar un comentario