martes, 13 de septiembre de 2011

Uno de mis sueños...


Invadiendo un espacio desconocido..Volviendo a mis principios..
Cuatro años atrás, aunque debieron ser tres...
Por casualidades de la vida vuelvo a ver a las mismas personas que una vez me guiaron hacia un sueño; vuelvo a subir aquellas infinitas escaleras que hoy me llevan a la cima...
Como una rueda cíclica..
Todo acaba donde comenzó.
Hoy me siento feliz como el primer día..
Fue largo el camino, costosa su trayectoria en la que me encontré a grandes personas y obstáculos robustos y pesados, los cuales devoré hasta que desaparecieron sus restos..
No hay obstáculos en el camino que no se puedan superar..Todos..bien pasando encima de ellos o esquivándolos...Todo se supera.
Los sueños se cumplen..en concreto éste...
...
Hace cuatro años empecé con ilusión, con ganas, ¡saltando de alegría!
Luego, todo fue rutina, con sus más y con sus menos, es difícil reflejar en unas líneas, en una servilleta de papel de la cafetería de la Facultad de Veterinaria mi paso por la Universidad...Por la Facultad de Educación, para lograr ser maestra, ¿qué bien suena, no?
Maestra de Educación Primaria..
¡Quién me diría que llegaría hasta aquí!
Contenta de haber conseguido unos de mis sueños...por un largo camino por recorrer...Aún no me lo creo..Feliz. (22/7/2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario