domingo, 7 de agosto de 2011

Hoy sería...


Hoy sería el día perfecto para hacer mil cosas...
Hoy sería un día en el que todo quedara claro, las cartas sobre la mesa y todos los problemas matemáticos resueltos..
Hoy sería un día en el que me iría a una cafetería con un libro, y con música de fondo, inmensa en la soledad y en el mundo de la lectura..
Hoy sería un día perfecto para pasear por Sol, y tirarnos en el suelo simplemente a tomar el sol y hablar...Hace ya más de dos meses que no hablamos en persona ella y yo.
Hoy sería un día perfecto para escuchar a Pereza, para ir a uno de sus conciertos por la noche, para cantar, gritar y reír...Para vivir.
Hoy sería un día perfecto para hacer la maleta y marchar lejos de aquí, a un lugar frío, donde no conociese a nadie...Qué buen plan sería ése.
Hoy sería un día perfecto para que los dolores de espalda desapareciesen aunque sólo fuera durante 24 horas...
Hoy sería un día perfecto para olvidar ciertos sueños y ver la realidad...
Hoy sería un día perfecto para hacer mil cosas que no estoy haciendo..
Días y días le quedan al mes de agosto...con ganas de que pasen y en un cerrar y abrir de ojos llegue septiembre, y con ese mes: que lleguen de nuevo los papeleos y las resoluciones de problemas, los idiomas, que llegue Pizkita...y que marche el calor.

1 comentario:

  1. Hoy sería un día perfecto para ser feliz y hacer cosas que nos hicieran felices.Hoy sería un día perfecto si ella estuviera, pero en septiembre será un día perfecto.A

    ResponderEliminar