viernes, 25 de febrero de 2011

Ya queda menos para verte, amor.

Para escuchar.

Aún recuerdo el día en el que escuché tu voz por primera vez,
aún recuerdo aquella camisa blanca que tan bien te sentaba...
Qué tiempos aquellos, ¿verdad amor?
Recuerdo cuando nuestras miradas se cruzaron, me miraste fijamente desde aquel gran escenario.
Que pequeña me sentí, amor.
El público te aplaudía al final de tus canciones y durante ellas.
Y ya no volverán aquellos momentos, ni aquellas sensaciones,
tan sólo me queda el recuerdo, amor.
Aún me siento sola cada vez que miro al pasado. Porque me doy cuenta que ya no estás en mi presente, ni estarás en mi futuro. Tan sólo me quedan esas míseras fotos guardadas en una caja pequeñita de madera.
Unas fotos en blanco y negro y otras muy pocas en color.
Es lo único que me queda de ti, amor.
Ya queda menos para verte. Es cuestión de tiempo mi rey.
Me encuentro atrapada entre cuatro paredes pálidas y tristes. Casi sin vida, amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario