lunes, 25 de octubre de 2010

Esa noche sería la última

Aquellos años dorados, aquellos años de oro que relucían por cada rincón o eso parecía,
Aquellos sueños imposibles que parecían reales..
Porque cada carta le hacía soñar..porque esperaba ilusionada cada llamada..
Porque esperaba cada noche mirando al cielo, ver la primera estrella brillar ante sus ojos.

Esa noche sería la última, se lo prometía..
La última vez que cogería ese maldito teléfono y marcaría unos números que le harían escuchar su voz. Esa noche sería la última, se decía entre lágrimas acurrucada en un rincón de su habitación.

Ojalá se perdiera su número de mi memoria, ojalá se vayan mis lagrimas junto a la lluvia que comienza a caer..Ojalá..se decía mientras le invadían los recuerdos.
Porque su número estará olvidado y borrado, porque ya no existirá ni una foto suya..Porque no merece la pena, ¿verdad?

1 comentario:

  1. ostiaaa me encantaaaa =) es preciosoo dios me identifico muchoo me encantó gracias por leer mi blog =)

    ResponderEliminar