domingo, 2 de mayo de 2010

Caminando por los pequeños instantes..


Por la grandeza de vivir el día a día..
porque las cosas pasan cuando menos te las esperas,
porque esas pequeñas cosas me hacen sonreír,
porque pasan en unos minutos, en unos instantes todo cambia..
porque estaría toda una vida caminando a este ritmo..((como ha cambiado todo))
..como una vez me escuchaste decir..ahora soy más yo..quizá, sí, tú me lo oiste decir..y quizá tú lo ves reflejado en los pequeños cambios..en el día a día..
Porque voy caminando por un camino que quiero ir descubriendo poco a poco, que no sé que me encontraré en él..pero lo mejor..es que voy sin miedo, tranquila, sin pausa pero sin prisa como dice para mí unos de los grandes..
Caminando sobre tierra firme, con los pies en la tierra, por un mundo por descubrir, lleno de retos, metas que cumpliré..un mundo que a cada instante, a cada paso que doy me está preparando mil y una sorpresas..un mundo interesante..

Hoy el cielo amaneció azul..

1 comentario:

  1. Porque escucharte decirlo, vale tanto la pena...Esfuerzos por amistades como la nuestra, nunca serán en balde.Caminarás segura, y esa seguridad, te llevará tan lejos, que cuando eches la vista atrás no verás el comienzo...sólo lo sentirás latir muy dentro...

    ResponderEliminar