jueves, 25 de febrero de 2010

Quiero invitarte a soñar


<...Sí, se acercaba el día, ya quedaba menos para lo que tanto había esperado. Iba a ser duro separarse de los suyos pero ya estaba decidido.Tras organizarlo todo, emprendieron el viaje, poco a poco se iban alejando y a medida que se alejaban, las vistas del paisaje también.
Partieron el viaje con unas lagrimillas de tristeza, que luego se convirtieron de alegría y felicidad al contemplar aquel hermoso lugar.
Aquellas sensaciones de libertad, de felicidad fueron únicas, aquella magia de esa ciudad las embrujó, las enamoró, era inevitable porque nunca habían visto nada así.
Ellas visitaron muchos rincones de aquella ciudad, y les encantó aquella sensación de calma, tranquilidad, al contemplar en el horizonte una marea fascinante.
Si cierran los ojos ven a sus gentes, sus calles y sienten, sienten que todavía queda parte de ellas allí.
Ya no están en aquel precioso lugar, ahora están aquí, de vuelta a la realidad...>

2 comentarios:

  1. ''Jamás volverá a ser lo mismo...No busqes encontrar la misma magia,el mismo cosqilleo en la boca del estomago y la misma impresion de la primera vez porqe no lo encontraras...porqe aqello pasó y se qedó alli por siempre,encerrado en la 101 del miramar,con todas las demas primeras sensaciones...Pero sabes??..la próxima sera distinta...y me muero de ganas por saber qé sentiremos,qien nos esta esperando YA en nuestro sueño de san lorenzo sin tan siqiera saberlo...Me muero de ganas...si. Me muero de ganas...''

    ResponderEliminar
  2. Finalmente, 3 años más tarde, volviste...=) Espero que me quede poco para volver...Tengo tantas ganas...

    ResponderEliminar